GNL para los mercados comerciales e industriales

El GNL es una alternativa limpia y económica a los combustibles destilados tradicionales utilizados en la energía y en los procesos de calefacción térmica que se encuentran en entornos municipales, industriales y de fabricación. Calderas, hornos, y secadoras son solo algunas de las aplicaciones en entornos industriales. El GNL también cubre las necesidades de un sistema remoto de distribución de energía y el equipo térmico necesario para la agricultura.

Con la capacidad de satisfacer una demanda alta y fluctuante, Stabilis es capaz de suministrar una fuente de combustible segura y confiable que se ve mínimamente afectada por oscilaciones en los precios estacionales o la disponibilidad, lo que le permite predecir mejor sus costos de combustible.

Satisfaga sus necesidades de energía con Stabilis

Stabilis ha proporcionado con éxito soluciones de GNL comerciales e industriales en una amplia variedad de aplicaciones para diversos procesos térmicos. Contamos con una sólida y comprobada capacidad para implementar y proporcionar continuamente la cantidad adecuada de GNL según las diferentes demandas de combustible de cada proyecto, de manera segura y confiable.

Gasosducto virtual de gas natural

Stabilis ofrece un gasoducto virtual de gas natural que puede ser utilizado en lugar de combustible diesel y propano a fin de reducir los costos de operación, aumentar los beneficios y disminuir el impacto en el medio ambiente. El GNL es una alternativa segura y limpia de combustible que cubre una variedad de necesidades de combustible, incluyendo operaciones de equipos de alta potencia, sin riesgos de contaminación asociados con derrames de petróleo y liberaciones de propano.

Stabilis ofrece flexibilidad

Stabilis ofrece soluciones personalizadas de gas natural para una amplia gama de aplicaciones comerciales e industriales en muchos mercados. Las restricciones de gas de las fuentes de suministro de los gasoductos pueden superarse con el GNL y las limitaciones del suministro de gas pueden ser aumentadas cuando no se puede suministrar la infraestructura permanente. Stabilis es capaz de proporcionar de forma segura y confiable instalaciones únicas, temporales o permanentes. Poseemos una flota de equipos móviles de almacenamiento, bombeo y transporte y distribuimos GNL a algunos de los clientes de mayor demanda. Además, nuestro equipo de asistencia técnica proporciona planificación y controles para maximizar la eficiencia operativa. Nuestro equipo opera las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año en Norteamérica, incluyendo México, con el respaldo de nuestra propia producción y el de nuestra red AccessLNG™ North American Supply con más de 25 plantas de producción.

¿Tiene preguntas o un proyecto para discutir?